lunes, 20 de enero de 2014

Dama o Reina de Picas (Ace of Spades)

En el mundo cuckcold, es muy importante el tatuaje de la Dama o Reina de Picas, con una Q en su interior. Esta simboliza, normalmente, a una mujer casada, blanca caucásica, que esta interesada en las citas, y la escena de los BBC (Big Black Cock) o lo que es lo mismo, polla grande de negro. Normalmente, estos negros hacen a estas esposas de su entera propiedad, (White women, or wife, own by a a black men / Mujer o esposa blanca, propiedad de un hombre negro) y en ocasiones, niegan el sexo a sus maridos con ellas, y los mantienen en castidad, con dispositivos específicos para tal cometido, como cinturones de castidad, del estilo del CB6000, o les obligan a travestirse,y feminizarse, para ser ellos el único hombre, y macho Alfa de la casa, y de su esposa, lo cual forma parte de este tipo de juegos, forma, y estilo de vida, incluso, existen muchas fantasías acerca de que sus mujeres queden embarazadas de negros, existiendo desde talkies, fotos, a comics, de tal temática, que se pueden encontrar a lo largo de todos los blogs de esta temática.

















Las mujeres que siguen esta tendencia y gusto, lo expresan a través de muchas formas, en tatuajes permanentes (la forma más extrema), en tatuajes, temporales, en ropa o lencería, en joyas específicas o relacionadas con el tema, como tobilleras, anillos, colgantes, collares, etc.






















También, este tatuaje significa, que es una pareja cornuda, de cornudo consentido y zorra, y que ella esta lista, ofrecida para otros machos Alfa con el consentimiento de su marido, lo que en ingles es conocido como "ready for dating scene" o lista para sus citas.














Como antes he mencionado, muchos son los blogs que dedican parte de sus páginas o recogen algo en ellas de esta tendencia, al ser un tema, super morboso y excitante.
También son muchos los sitios que venden este tipo de joyas. ropa, o tatuajes no permanentes, a los que dedicaré unas entradas específicas, por la importancia que tienen para aprovisionarse de este material.
Aquí adjunto algunas fotos de una gran variedad recogidas de muchos de ellos.
DAMA DE PICAS
La mujer que lleva este símbolo como tatuaje, ropa, joyería
o de cualquier otra forma, le hace saber a los pequeños chicos
blancos, que ella solo es para las Grandes Pollas Negras solamente :) 























14 comentarios:

  1. a mi esposa su amante negro le tatuo sobre una de sus tetas el signo de la reina de picas haciendo saber que es propiedad suya, a mi que soy su cornudo esposo me puso candado en mi pequeña verga, y me esta feminizando para el ser el macho alfa, dde verdad que estoy muy feliz de ello.

    ResponderEliminar
  2. el negro pollon amante de mi esposa le tatuo el signo de reine de picas en su pelvis, y a mi como su cornudo me púso cinturón de castidad y me esta feminizando dice el que el es el macho alfa de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo regale varias cadenitas a mi esposa y solo le falta los tatuajes, a mi me hace muy feliz cada ves que ella va a tener sexo con otro hombre ya que se pone muy pero muy bella y la ropa que se coloca mas los tacones altos siempre es muy probocativa y se ve muy bella y se pone como acelerada y nerviosa me da un beso y se va, mi esposa no me humilla ella es muy docil y cariñosa conmigo pero como soy de pene pequeño no tenemos sexo desde hace mucho tiempo yo solo la masturbo ella me cuenta como la cojieron con lujo y detalles yo me masturbo, ella me dijo en una oportunidad que le da cosa agarrarme mi pipi ya que le da pena y que la entendiera pero ella esta hecha para penes grandes, AMO A MI ESPOSA.

    ResponderEliminar
  4. Soy corneadlr joven dde 23 años soy de cancun les dejo mi numero 9982576673

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ver ami esposa con un pollon negro.......verla,escucharla como goza.....besarla ami amada esposita mientras se escurre en una buena berga de un negro......

    ResponderEliminar
  6. Somos matrimonio cuckold y nos debemos el tatoo

    ResponderEliminar
  7. Soy esposo cornudo y mi fantasía de ver a mi esposita con un hombre negro se concretó cuando ella tenía 24 años. De solo reunirnos a cenar con él, hizo que yo eyaculara, ella se mostró algo nerviosa pero exitada imaginando ser poseída por su futuro amante de 39 años en ese entonces. Luego de un vinito, acompañé a mi amada con su amante donde pude ver como este hombre pudo poseer a mi esposa y yo de verla eyaculé mas de 3 veces. Ella lo dijo no era guapo pero tenía una herramienta que la volvía loca y obediente, y yo me convertí en un esposo sumiso y consentidor. Desde aquel día supe que mi esposa sería para los hombres negros y yo un esposo feliz de tenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornudo cuando me prestas a tu mujer. Soy negro muy bien dotado.

      Eliminar
  8. Exelente información,mi esposa ya acepto y estámos en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  9. Queremos alguien de medellin o cerca.

    ResponderEliminar
  10. Tengo 55 años mi esposa tiene 39 desde hace un tiempo me llama la atencion el ser cuckold me gusta la idea que mi esposa este bien atendida por un negro por el dia y en la noche tenerla para mi

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Manuel corneador algún cornudo me entrega a su esposa con el coño lleno de semen 600467745

    ResponderEliminar
  12. Soy curro busco esposa que vista ropa de cuero
    Y botas 0034 600467745

    ResponderEliminar